domingo, 19 de febrero de 2012

Segundo día de entrenamientos de Rodrigo en Almería

Tras dejar que el sol calentase la pista del circuito de Almería, Rodrigo comenzó su segundo día de entrenamientos con muchas ganas.
Desde las primeras vueltas, Rodrigo aplicó las indicaciones del equipo para mejorar algunos detalles, y no tardó nada más que dos vueltas en bajar los tiempos del día anterior en casi dos segundos.
Tras probar varias configuraciones y adaptar al máximo la RCM2 al estilo de Rodrigo, en la tercera tanda se fue al suelo, sin ninguna consecuencia para el piloto ni para la moto.
El piloto chileno comenzó a buscar los límites de la RCM2, hasta que en la curva 7, un exceso de inclinación con un toque de freno, hizo que la rueda delantera perdiera el grip y se fuese al suelo.
En las siguientes tandas, la caída no afectó a la moral de Rodrigo, y siguió rodando en unos muy buenos tiempos hasta el final del día. Tras acabar la jornada, Rodrigo se mostró muy contento encima de la moto, con muy buen feeling y con la sensación de poder mejorar los tiempos en los próximos entrenamientos de pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario