viernes, 2 de marzo de 2012

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad estará en el CEV

La primera buena noticia será la invitación, por parte de Kawasaki, de Victoria Alcalá en la primera prueba del CEV, dentro de la Ninja Cup.
El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad va, poco a poco, definiendo sus proyectos para la temporada que comenzará en breve.
A pesar de los problemas para cerrar patrocinadores, la estructura está buscando diferentes apoyos para realizar el año con las mejores armas para sus pilotos y estar en la parrilla de salida de varios campeonatos.
La primera buena noticia será la invitación, por parte de Kawasaki, de Victoria Alcalá en la primera prueba del CEV, dentro de la Ninja Cup. Será el debut de esta piloto en la parrilla de salida de una prueba del nacional y tendrá lugar en tierras andaluzas el próximo 1 de abril en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.
Victoria se mostraba muy feliz “por fin, después de tantos años de trabajo, tengo una oportunidad en el CEV. Quiero agradecer a mi equipo y a Kawasaki esta oportunidad.
Me estoy preparando a conciencia para esta prueba”. No obstante, continúa la búsqueda de patrocinadores para cerrar su participación en el andaluz de Supersport, y con Kawasaki.
También se está intentando realizar alguna prueba a nivel europeo.
La otra chica del equipo, la cordobesa Andrea Sibaja, continúa con su preparación de cara a su segundo año en la Copa MH andaluza. Para ello ya tiene definido un completo plan de entrenamientos, tanto físicos, como en pista, para llegar en las mejores condiciones a la primera prueba que se celebrará el próximo 15 de abril en el circuito onubense de Monteblanco.
Con el peque del equipo, Miguel Aranda, se sigue intentando cerrar sponsors para que pueda estar en la parrilla de salida de la European Junior Cup.
Este año crecerá la competición a 8 pruebas y con ello el presupuesto, pero el equipo va a agotar todas las vías posibles para que el piloto, que ostenta el record de dicha competición en Monza y Aragón, pueda estar en la parrilla de salida, el próximo 22 de abril en Assen, Holanda.
Este año el campeonato crecerá de cilindrada y pasará de los 250 cc a 690 cc. Para ello Miguel está cogiendo masa muscular debido a que esta moto necesitará más esfuerzo físico.
Casi cerrada está la participación del equipo en las próximas 24 horas de Montmeló. Con tres pilotos confirmados, sólo queda el cuarto para estar a principios de Julio en una parrilla de salida de resistencia, después del quinto puesto en el Mundial de Superstock de la especialidad en el 2010.
El equipo junior al completo se ha concentrado este fin de semana en Córdoba para comenzar con los entrenamientos en pista, realizando trabajos aeróbicos, así como en motos de carretera y campo.
Con trabajo y diversión se están preparando para llegar a la primera cita de sus respectivos campeonatos en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario