-Albert Giménez acumula una gran experiencia en el mundo de lacompetición. Relacionado durante muchos años con el departamento de competición de Yamaha España, en la actualidad dirige la empresa de gestión deportiva ALGIRO.
En Arianetech se encarga de la división de competición. A la vista de cómo han acontecido las cosas para Arianetech en un estrecho margen de tiempo, decidimos que era el momento de que nos contara cuál es la situación actual.
Buenas tardes Albert, estamos en la primera jornada de entrenamientos de los equipos del CEV en el Circuito de Jerez. Recuerdo que hace un año nos vimos en el paddock con la Ariane 2 expuesta. Era un proyecto muy ilusionante, pero sin ninguna base sólida en la que apoyarse. ¿Cuál ha sido el transcurso hasta ahora?
Diseñamos y fabricamos una moto al máximo nivel de calidad y conocimientos. Hacía falta ponerla en pista. Hicimos unos test con pilotos para comprobar que la moto funcionase adecuadamente, y nuestro objetivo era ponerla en competición. Era una moto desconocida en una categoría que cumplía su segundo año, y era difícil que un equipo, después de la experiencia del año anterior con prototipos que les habían supuesto un trabajo extra aparte del setting habitual de las carreras, se arriesgara a apostar por una moto nueva.
Fuente: Pcmoto.net
Redacción: David Asencio Padilla.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario