
El día miércoles fue nuestro segundo día de entrenamientos con Rodrigo en el circuito de Albacete. Por la mañana, el piloto rodó durante unas tandas para acomodarse a la RCM2.
Al principio le costó unas vueltas adaptarse y volver al tiempo del día martes, pero en seguida comenzó a rodar en los mejores tiempos del día anterior.
Tras un leve descanso y unas pequeñas correcciones en la RCM2, Rodrigo volvió a salir a pista y tuvo la mala suerte de salirse recto a la salida de la curva 2 del trazado de Albacete.
Tras comprobar que todo iba bien, de nuevo salimos a pista y empezamos a rodar en buenos tiempos, mejorando los registros del día anterior. Ya en la última tanda, al final de la tarde, Rodrigo estaba rodando en sus mejores cronos cuando en la curva 11, antes de afrontar la recta de meta, se iba recto de nuevo, con la mala fortuna de caer en la zona de grava, lo cual supuso una caída sin consecuencias.
El resumen de estos dos días es muy positivo, ya que hemos alcanzado los objetivos que teníamos marcados para estos dos días de entrenamiento.
El próximo será en el circuito de Jerez, dentro de 15 días.
" [Óscar Recouso]"El resultado del entrenamiento podemos decir que es muy bueno. Todavía no llegamos 100% al nivel deseado, pero si seguimos avanzando de la misma manera que hasta ahora, llegaremos a la primera carrera del CEV en Jerez con los objetivos propuestos.
Al principio de la mañana me costó un poco coger ritmo, pero a lo largo del resto del día en la primera vuelta estaba rodando en mis tiempos, algo que es muy positivo.
Durante estos días continuaré con mis entrenamientos físicos, antes del próximo entreno en el circuito de Jerez.
Fuente: MotoCompeticion
No hay comentarios:
Publicar un comentario