
Desde la organización de la Copa se garantiza que todas las motos cumplan el
reglamento, pero también es cierto que es complicado verificar todas las motos
para que los cumplan meticulosamente. También es cierto-y a la vista está- que
en pista hay motos que corren más que otras y como buen campeonato que es,
siempre existen suspicacias entre los rivales que se juegan el título. Pero hay
muchas cosas que influyen para ello. De entrada, el desarrollo de la transmisión
plato/piñón permite bastantes variaciones para conseguir una buena velocidad
punta. Si a eso le sumamos la diferencia de peso entre pilotos -a veces más de
20 kilos- y la velocidad con la que se sale de la última curva de entrada a la
recta de meta, hacía que hubieran motos que en Cheste superaban los 250 km/h
mientras que otras apenas superaban los 230 km/h.
reglamento, pero también es cierto que es complicado verificar todas las motos
para que los cumplan meticulosamente. También es cierto-y a la vista está- que
en pista hay motos que corren más que otras y como buen campeonato que es,
siempre existen suspicacias entre los rivales que se juegan el título. Pero hay
muchas cosas que influyen para ello. De entrada, el desarrollo de la transmisión
plato/piñón permite bastantes variaciones para conseguir una buena velocidad
punta. Si a eso le sumamos la diferencia de peso entre pilotos -a veces más de
20 kilos- y la velocidad con la que se sale de la última curva de entrada a la
recta de meta, hacía que hubieran motos que en Cheste superaban los 250 km/h
mientras que otras apenas superaban los 230 km/h.
Otro punto que también hay que señalar es el mantenimiento de la moto durante
todo el Campeonato. Para correr y acabar dignamente, de entrada no hace falta
hacerle casi nada a la moto más allá del mantenimiento habitual de cualquier
moto de calle. Pero si el presupuesto da para cambiar componentes (como por
ejemplo pistones, bujías, lubricantes, etc.) y abrir motor después de cada
carrera para que todo esté montado a la décima, pues la moto va muchísimo
mejor.
He aquí el listado de componentes que forman parte de la inscripción
si te “alistas” a esta gran aventura…
si te “alistas” a esta gran aventura…
Componentes del kit
- Conjunto de fibras de vidrio Carbonice
- Sistema de escape completo Akrapovic
- Shifter Dynojet
- Power Commander V - Autotune Dynojet
- -Kit de transmisión
- -Kit de transmisión
- Pastillas de freno
- Filtro de aire BMC
- Manetas de freno y embrague
- Puño rápido de acelerador
- Anulador de
sonda lambda
sonda lambda
- Latiguillos metálicos Goodridge
- Estriberas regulables
- Semimanillares
- Suspensión trasera Öhlins
- Tapón rápido de gasolina
- Protectores motor + protector de cadena
- Mousse depósito
- Radiador suplementario
También incluye:
- Inscripción en las 5 carreras
- Mono de cuero hecho a medida
- 1 conjunt de adhesivos UNI
- 1 kit de lubricantes
- 1 juego de neumáticos
- Asesoramiento técnico Kawasaki
- Servicio de recambios
Fuente: Motos.net
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