miércoles, 28 de marzo de 2012

El tinerfeño Eduardo Alayón estará presente en la primera cita del CEV en Jerez

El joven piloto tinerfeño Eduardo Alayón, conocido por todos los aficionados al motociclismo como EDU66, se prepara para su debut en el Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler 2012 dentro de la nueva categoría de Moto3.       

El piloto, flamante subcampeón de la Cuna de Campeones Bankia 2011 y del Motodes 2011 se desplazará esta semana al Circuito mundialista de Jerez de la Frontera donde tendrá lugar durante el fin de semana la primera cita del CEV.

Nuestro piloto se dispone a empezar la temporada más ilusionante de su carrera motociclista, enrolado en el equipo Gadea Racing & PCO, dirigido, como su propio nombre indica por el ex¬-piloto mundialista en las categorías de Moto2 y GP125, Sergio Gadea, lo cual le hace pensar que, estando dentro de la estructura de Sergio, contará con el material adecuado para poder llegar a alcanzar su objetivo de la temporada que no es otro que poner el nombre de Tenerife y del motociclismo tinerfeño lo más alto posible.

Edu quiere hacer especial mención en este momento a una persona sin la cual este sueño nunca se habría cumplido. Se trata de Paolo Tajana, Team Manager del equipo Technomag CIP del Campeonato Mundial de Motociclismo y manager de Edu.
Paolo conoció a Edu en una carrera en la que coincidieron La Cuna de Campeones Bankia junto con el Mundial de Motociclismo en el circuito valenciano de Cheste y nada más verlo en pista, se dirigió a su padre mostrándoles su interés por Edu y su intención de dedicar todo tiempo que le permite su trabajo dentro del mundial para conseguir que Edu, algún día, pueda llegar a su lado, al mundial. Gracias Paolo.

La carrera de Jerez, como todo el Campeonato de España de Velocidad será retransmitida por Tele5, dentro de su canal Energy en la mañana del próximo Domingo día 1 de Abril.

Edu desea que todos los aficionados de Canarias estén animándole en la distancia y espera poder ofrecerles una buena carrera a todos ellos.

Gracias en nombre del piloto a todos sus patrocinadores y especialmente Iván y Olaf Bonales sin los cuales, este sueño no podría verse cumplido.

Fuente: MotoCompetición.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario