sábado, 28 de abril de 2012

Dani Rivas se operará del peroné y el astrágalo

El piloto del TSR Galicia School fue trasladado al hospital Universitario de Pamplona después de su caída el domingo en el circuito de Los Arcos, cuando marchaba quinto a falta de 3 vueltas para el final de la carrera de Moto2.
Las diferentes pruebas médicas a las que fue sometido, revelaron una doble fractura de peroné y astrágalo, de las que será operado hoy.

En los primeros entrenamientos cronometrados Dani sufrió una caída al principio de la sesión que le impidió estar entre los favoritos. Debido al duro golpe en la caída se contusionó la mano derecha y la rodilla. En los segundos entrenamientos cronometrados la lluvia le impidió mejorar su tiempo y por precaución no salió a pista debido a las molestias en su mano derecha. Dani inició la carrera desde la cuarta línea de parrilla en la decimoprimera posición.

El domingo Dani se levantó con mucho dolor en la muñeca, pero este no le impidió realizar un buen warm-up. Ya en carrera realizó una buena salida y en el primer paso por meta ocupaba ya la sexta posición. Tan solo una vuelta más tarde entró en una lucha con Kenny Noyes por la quinta posición, lucha que no le resultó nada fácil, ya que al dolor de la mano había que sumarles problemas de visibilidad con el casco.

Lamentablemente a tres vueltas para el final Dani se iba al suelo, a causa de un punto muerto falso entre la segunda y la tercera marcha cuando se encontraba bastante desconcertado por los problemas con él casco y el dolor en su muñeca era bastante intenso.


Dani Rivas: El sábado en los primeros cronos me caí y me hice daño en la mano y la rodilla. El domingo salí a carrera con mucho dolor de muñeca y me puse quinto rápidamente, pero tuve problemas con el casco, se me iba empañando y cada vez veía menos. Entre eso y la mano iba un poco desconcertado y me confundía con las referencias de frenada, etc. Al final me entro un falso punto muerto entre segunda y tercera marcha y me saco por arriba. Ahora a operarse y a trabajar duro para volver lo antes posibles y terminar lo más adelante posible.
Fuente: Fullgasrevista.com
Redacción; I. Torreblanca Fotografía; TSR Galicia School

No hay comentarios:

Publicar un comentario