
Tras este choque “Sinho” perdió el conocimiento quedado tendido en medio de la pista, motivo que hizo que la carrera fuera interrumpida para poder evacuarlo.
Seguidamente fue trasladado a la clínica del circuito, donde se le exploro y sin realizarle ninguna radiografía, se descarto cualquier tipo de lesión en la clavícula.
Dos días después los fuertes dolores persistían e incluso aumentaban, por lo que el piloto gallego acudió al servicio medico donde le realizaron una radiografía, y detectaron una fractura.
Por el momento le han inmovilizado la clavícula, y el próximo lunes volverá a pasar consulta médica donde tras una nueva radiografía se decidirá si es necesario intervenir o no. Y se decidirá cual será el tiempo estimado de recuperación.
Juan Ramírez “Sinho”: “Tuve un toque con otro piloto, cuando estaba realizando una buena remontada, y sin poder evitarlo me fui al suelo. Perdí el conocimiento y hasta que no estaba sobre la camilla no lo recupere. Los médicos del circuito descartaron una posible fractura de clavícula sin realizarme una placa. Y he estado dos días aguanto el dolor, pero al nota que aumentaba he ido hacerme una placa, donde ha salido que estaba rota y me la han inmovilizado. El lunes volveré y verán si hay que operar o no.
Espero poder llegar a la carrera del día 22 en Navarra, aunque no es seguro que pueda estar”.
Fuente: fullgasrevista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario