
La primera vuelta de carrera marcó el transcurso de la misma ya que hubo bandera roja por un accidente doble en la rápida de izquierdas tras Michelin. Tras el nuevo procedimiento de salida, la carrera pasó de dieciséis a ocho vueltas. El francés Fabien Parchard, poleman, no realizó una buena salida, pero Oliver Habib y Julio D. Palao sí aprovecharon su primera línea. Ignacio Contreras, séptimo, consiguió cerrar el podio tras una excelente remontada marcada por una segunda mitad de carrera muy tranquila.
La próxima cita, novedad en la Ninja Cup, se disputará en el Circuito de Los Arcos en Navarra.
Oliver Habib (1º): “Hemos acertado en el neumático porque he montado de seco, mis rivales de agua y no ha llovido. La primera parte de la carrera ha sido complicada porque había pequeños charcos y casi me caigo cuatro veces, pero luego sabía dónde estaban y levantaba la moto antes”.
Ignacio Contreras (2º): “Estamos contentos tras un fin de semana loco. He sacado lo que he podido y hemos tirado fuerte. La cosa estaba muy mal porque la goma se ha reventado y no podíamos hacer más. Espero repetir podio más veces.”
Julio D. Palao (3º): “Ha sido un fin de semana complicado por el tema del agua, a veces se secaba y luego volvía a llover. Hemos dudado y tras la bandera roja de la primera vuelta hemos montado neumáticos de agua. No ha llovido y el neumático estaba un poco desgastado por lo que hemos penalizado un poco, pero un tercer cajón del podio está bastante bien”.
Pere Llorens (1º M30): “Estoy muy satisfecho y muy contento por este resultado. Nunca había rodado en este circuito, ni en mojado y tampoco tenía la moto por la mano. El resultado es muy positivo y es una satisfacción increíble rodar con estos chavales al ver cómo van de rápido en cualquier situación”.
Fuente: Kawasaki Ninja Cup
No hay comentarios:
Publicar un comentario