
Se trata, y según palabras del propio patrón de la escudería, Jaime Fernández-Avilés, de poner a punto las motos de cara a esta próxima cita del campeonato y que en Jerez, por el mal tiempo reinante, no pudieron conseguir del todo. Recordamos que, en la primera cita del campeonato disputado en Jerez el pasado 1 de abril, Torres acabó la carrera en sexta posición, en Moto2, y Morales, por su parte, subió al podio en Stock Extreme en la segunda plaza.
Carlos Martínez, técnico de Michelín para moto en las carreras, está presente también en estos test en los que, hacemos hincapié, el fuerte viento con rachas de más de 30 kilómetros por hora están siendo un obstáculo importante a sacar el máximo rendimiento posible a estos entrenamientos.
La puesta a punto y ese mejor sentir que esperan sacar Carmelo a su Kawasaki unido a la puesta a punto de ambas motos, los neumáticos, además de nuevas piezas que se han traído para la Moto2 de Torres, darán sin duda alas y energías renovadas de cara a los próximos compromisos con la competición de los pupilos del equipo Laglisse hoy presentes en Albacete.
Fuente: Motocompeticion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario