
Tal como comentamos en diferentes medios la pasada semana, Edu no pudo desplazarse al Circuito de Los Arcos para realizar los entrenos previos a la carrera de este fin de semana ya que los medios económicos con los que cuenta en este momento nuestro piloto no se lo han permitido.
Edu comenta en este sentido que es bastante complicado lo que tiene por delante de nuevo este fin de semana ya que todo el resto de pilotos de la parrilla han estado al menos 2 días entrenando pero que intentará hacer lo de siempre, adaptarse lo antes posible a un circuito en el que nunca ha rodado con anterioridad y luchar con los medios de los que dispone para hacer la mejor carrera posible.
“Se que va a ser muy dificil, pero esto es el CEV y se que tengo que luchar y dar el máximo de mi para intentar conseguir un resultado tan bueno como el de Jerez. Voy con muchísima ilusión a esta carrera y pido una vez más el apoyo en la distancia de toda la afición tinerfeña y canaria. Se que si lo sigo haciendo bien, el apoyo económico llegará y podré luchar de tu a tu con los mejores para lograr traer a Tenerife un podium del CEV.”
“Gracias a todos los que me dan ánimos y me ayudan para seguir persiguiendo un sueño.”
Fuente: Motocompeticion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario