
Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, afirma que “los chicos se están dejando la piel en la pista. En Jerez tuvimos una serie de imprevistos y estamos aquí ya trabajando duro para conseguir hacernos más fuertes frente a los agentes externos y que no alteren el resultado. Debemos estar en el podio porque tanto Santi como Russell tienen potencial de sobra para lograrlo”.
Un halcón no se hace en dos días campeón, por ello están entrenando duramente para dar caza a sus presas y hacerse con un puesto en el podio. Es fundamental pulir los pequeños fallos, corregir posiciones del cuerpo en el pilotaje y aprovechar al máximo el potencial de la moto. Al mismo tiempo, también están planificando la estrategia a seguir en este circuito y conociendo cada curva para no correr sino volar sobre ellas.
En la pasada carrera quedaron en los puestos 8º Russel Gómez y en el 27º Santi Hernández, con problemas con la moto y la lluvia respectivamente. Por ello llegan al Circuito de Navarra con todo el plumaje preparado para escalar posiciones hasta lo más alto. Tienen hambre de triunfo y eso se va a notar sobre la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario